Conductor en estado de ebriedad termina saliéndose del camino en Cozumel

El hombre manejaba en aparente estado de ebriedad; terminó por salirse dl camino y estrellarse contra un árbol, fue atendido
domingo, 13 de febrero de 2022 · 18:54

Un individuo que se dirigía a la Costa Oriental de la isla de Cozumel -en visible estado de ebriedad- se salió de la carretera y se fue a estampar contra un árbol.

Para su buena fortuna, solamente se llevó unos buenos golpes sin que haya sufrido lesiones de consideración.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 8 de la carretera Transversal, donde el sujeto manejaba una camioneta blanca con placas de circulación URX-566-F y debido al estado inconveniente en que se encontraba,  invadió la arteria de preferencia para quienes venían de Oriente a Poniente, pero por fortuna nadie se cruzó en su camino en lo que pudo haber sido un accidente de grandes magnitudes, por la velocidad en que circulan los vehículos por esta zona de la Ciudad.

El hombre se salió de la cinta asfáltica y se estampó contra un árbol a su lado izquierdo de la carretera.

A esta hora, mucha gente que acude a las playas  del otro lado de la isla, regresaba a sus hogares a pesar del frente frío y aprovechando que el sol alumbró gran parte del día. 

Al lugar, arribaron elementos de tránsito para tomar nota del percance, mientras que, una ambulancia de conocida clínica privada atendió al único ocupante de la Unidad, siendo trasladado al hospital para su valoración. 

En tanto, el vehículo fue llevado a los patios del corralón para los fines correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG