Revelan identidad del ejecutado en Villas del Sol de Playa del Carmen

Tras ser baleado, la víctima fue trasladada al Hospital General de Playa del Carmen para su atención, pero murió horas después dentro del nosocomio
viernes, 11 de febrero de 2022 · 07:39

Una ejecución se registró la tarde de ayer, en el fraccionamiento Villas del Sol, en el cruce las avenidas CTM y Halcones. La víctima, identificada como Luis Fernando R. Q. resultó herida de bala, por lo que fue trasladada en una Van, color blanco, al Hospital General de Playa del Carmen, donde ingresó en silla de ruedas, pero horas después falleció.

Se confirmó que el ahora occiso, de 46 años de edad, perteneció a la Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad, donde se desempeñó como Jefe de Peritos, para después retirarse de la dependencia y volverse empresario.

Fue alrededor de las 18:15 horas, cuando Luis Fernando cerró su marisquería y abordó su vehículo en el que esperaba a una persona. Dos sujetos llegaron en una motocicleta, aunque algunos testigos refieren que era un mototaxi, y le dispararon.

En principio se creyó que se trataba de una riña, pero los testigos informaron que fue un ataque directo contra la víctima, lo que generó pánico en la zona al escucharse las detonaciones por arma de fuego, y es que en el lugar había mucho tránsito de personas en ese momento.

Hasta ese lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, mientras que otros implementaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores.

Más tarde llegaron los policías de investigación y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para iniciar las pesquisas correspondientes.

Para cuando llegó la ambulancia perteneciente al heroico cuerpo de Bomberos de Solidaridad, un familiar de la persona herida, ya lo había trasladado al hospital, ahí fue abordado por los policías para dar sus primeras declaraciones en torno a estos hechos.

Su deceso fue reportado al C5 y se solicitó la presencia de la Policía de Investigación para continuar el proceso.

En tanto, la búsqueda de los agresores sigue; se supo que uno de ellos le disparó a quemarropa en el pecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG