Hombre asalta a empleada de un Six y se lleva todo el dinero en Cozumel

Los hechos se registraron la tarde del viernes en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas ubicado en la Colonia Repobladores en Cozumel
viernes, 11 de febrero de 2022 · 19:22

Delincuente amaga a una empleada con un arma blanca y se lleva todo el efectivo de la caja. Estos hechos se registraron la tarde del viernes  en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas ubicado en la Colonia Repobladores en Cozumel.

La información recabada en el lugar señala que un sujeto llegó a bordo de color azul, se acercó al mostrador, ingresó al área de la empleada y sacó entre sus ropas un cuchillo con la que amagó y amenazó a joven, obligándola a entregarle el dinero de la caja registradora. 

Después, huyó del sitio mientras la afectada gritaba por ayuda. Al reportarlo al 911 una unidad de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, arribaron al sitio recabando la información. De acuerdo a las autoridades, se presume que el agresor, es el mismo que ha estado cometiendo estos ilícitos con el mismo modus operandi en tortillerías y tiendas de abarrotes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM