Hallan cadáver maniatado en el Arco Vial de Cancún: VIDEO

Un cuerpo fue encontrado entre el monte a la entrada del fraccionamiento Real Valencia en Cancún, donde policías acordonaron la zona para las indagatorias correspondientes
viernes, 11 de febrero de 2022 · 12:03

Un hombre fue encontrado sin vida y con las manos amarradas en un área verde, a la entrada del fraccionamiento Real Valencia en Cancún, sobre el Arco Vial.

Datos preliminares indicaron que el hombre tiene signos de tortura, pero esto no ha sido confirmado; lo que sí se afirma es que el cuerpo estaba maniatado.

Actualización

Personal del Ejército Mexicano, alrededor de las 11:15 horas, en labores de patrullaje por el Arco Vial de Cancún, en la Supermanzana 259, localizaron el cuerpo de una persona ejecutada atada de pies y manos.

Personal de la Policía Ministerial está en el lugar haciendo las diligencias además que él área fue acordonada para evitar que se contamine la escena.

Al sitio arribaron también los elementos de Servicios Periciales quienes ya dieron inicio con el levantamiento de indicios y posteriormente levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo); hasta el momento no hay personas detenidas y las autoridades investigan los hechos.