Detienen a hombre que robó en un Six en Cozumel; lo identificó la empleada

Luego de asaltar una tienda Six en Cozumel, un hombre fue detenido gracias a que fue identificado por la mujer a quien asalto
viernes, 11 de febrero de 2022 · 22:32

Cae presunto asaltante de comercios. Fue identificada por una mujer que por la tarde del viernes fue amagada y amenazada con un  cuchillo y despojada del dinero de la caja registradora de un negocio denominado Six. 

Fue en la avenida Félix González cuando una unidad se percató que el conductor de un vehículo tipo Honda Coupe, de color azul, circulaba de forma intempestiva rebasando loa límites de  velocidad, por lo que le dieron alcance y le pidieron que swtuviwra au marcha. 

Sin embargo, hizo caso omiso dándose a la fuga con que lograra llegar muy lejos, ya que la polociable dio alcance  EL sujeto dijo llamarseJulio B. y fue identificado junto con su vehículo,como el presunto  responsable del asalto que se había registrado horas antes en la colonia Repobladores. Al ser inspeccionado se le encontró en su poder un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros con hoja de metal y mango de plástico color morado y cerca de 500 pesos en efectivo. 

El vehículo fue traslado a corralón de tránsito municipal y el señalado fue presentado ante el juez calificador para las diligencias correspondientes y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su probable participación en un robo con violencia.