Borrachitos terminan en el 'Torito' de Cancún por dormirse en un carro mal estacionado

Dos hombres que bajo los influjos del alcohol se quedaron dormidos en el interior de su vehículo y fueron llevados al Centro de Retención y Sanciones Administrativas mejor conocido como “El Torito” en Cancún
jueves, 10 de febrero de 2022 · 15:40

Dos hombres que bajo los influjos del alcohol se quedaron dormidos en el interior de su vehículo que estaba mal estacionado en la avenida 127, fueron llevados al Centro de Retención y Sanciones Administrativas mejor conocido como “El Torito” en donde quedaron a disposición del regidor del ayuntamiento por la falta administrativa.

Aproximadamente a las 15:10 horas fue reportado a los números de emergencia dos personas presuntamente muertas en el interior de un automóvil estacionado en la avenida 127, de la Supermanzana 325.

Enseguida los elementos de la Policía Quintana Roo del sector acudieron a verificar la información por lo que al llegar encontraron a dos personas en el interior de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, blanco, con matrículas UTY-935-E.

Sin embargo, luego de llamarlos varias veces, los dos hombres se levantaron, ya que estaban dormidos y en estado de ebriedad, motivo por el cual fueron detenidos.

Ambos hombres fueron subidos a la patrulla y posteriormente fueron puestos a disposición del regidor del ayuntamiento en el Centro de Retención y Sanciones Administrativas de Cancún.

Cabe mencionar que, el vehículo fue llevado al corralón de la ciudad en donde permanecerá hasta que el propietario pague la sanción económica por la falta administrativa cometida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM