Hallan cuerpo con signos de violencia en Tulum

El cuerpo de un hombre fue hallado en un área verde en la colonia La Veleta, de Tulum
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 06:46

Con un golpe en la cabeza fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana de ayer, en la colonia La Veleta, de Tulum.

Tras el reporte de una persona sin vida en un área verde, autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al auxilio, confirmando que la víctima tenía horas de haber perdido la vida, al parecer, a consecuencia de las heridas producidas con un objeto que se desconoce, por lo cual elementos ministeriales mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer cuando las autoridades fueron alertadas del hallazgo. Al reporte acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quienes confirmaron que el hombre, de entre 30 y 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales, mismo que permanecía en un área verde en las calles 6 Sur y 13 Poniente, de la colonia mencionada; por lo cual, la zona fue acordonada por los posibles indicios que pudiera haber cerca del cuerpo.

En el lugar, los vecinos dijeron no haber visto ni escuchado nada; personas que transitaban por el lugar para realizar sus actividades diarias fueron quienes encontraron el cuerpo, por lo cual no hubo testigos de la posible agresión contra la víctima, quien se encuentra en calidad de desconocida.

Elementos ministeriales iniciaron con las indagatorias en torno a lo sucedido. Se presume que pudo haber recibido un golpe con una piedra luego de verse involucrado en una riña, aunque no descartan que haya sido víctima de delincuentes comunes, quienes podrían haberlo atacado por resistirse a un robo; también especulan que un objeto de una obra en construcción aledaña pudo caer desde lo alto y hacer blanco en su cabeza, por lo cual se mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

Finalmente, poco antes del mediodía de ayer, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR