Hallan un cuerpo en el interior de una vivienda en la Región 248 de Cancún

El cuerpo hallado en el baño de un domicilio ubicado sobre en la sexta privada de la Kabah en la Región 248 de Cancún presentaba huellas de violencia
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:40

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior del baño de un domicilio situado sobre en la sexta privada de la Kabah, en la supermanzana 248, en el lugar trascendió que el asesino había sido un familiar con quien la víctima sostuvo una riña.

Los hechos ocurrieron esta tarde, luego que las autoridades fueron alertadas sobre un cuerpo inerte en el interior del baño de la mencionada vivienda, el cual presentaba huellas de violencia por lo que era necesaria la asistencia médica.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos y luego de confirmar el reporte, solicitaron una ambulancia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y declararon muerte en el lugar de los hechos a la víctima.

Trascendió que el hombre sostuvo una riña con uno de sus sobrinos por un problema a consecuencia de unas mascotas y de la discusión casi de inmediato pasaron a los golpes, con las consecuencias ya descritas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR