Asesinan a balazos a sexagenario al interior de un motel en Cancún

El hombre fue asesinado en el interior del motel María Dolores que se ubica en la Supermanzana 66
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 19:29

De al menos tres heridas por arma de fuego, fue asesinado un hombre está noche al interior del motel Maria Dolores, ubicado en la Supermanzana 66, los habitantes cercanos reportaron al número de emergencias que habían disparado contra la fachada del inmueble a su llegada se confirmó que había una persona sin vida.

El ataque ocurrió en la calle 5 entre la avenida Francisco I. Madero también conocida como Ruta 4 y la calle 22, en la emblemática zona de El Crucero, y de acuerdo a versiones de testigos, los responsables llegaron a bordo de una motocicleta a realizar los disparos, al parecer la víctima un adulto mayor, quien se presume trabajaba en el lugar fue alcanzado por los disparos, aunque se presume la agresión fue directa.

Los elementos la Policía Quintana Roo solicitaron una ambulancia, los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que presentaba en distintas partes del cuerpo.

En las inmediaciones las autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen un operativo en busca de los agresores, mientras Servicio Periciales procesa el área para hacer el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de