Matan a balazos a un hombre afuera del motel La Finca en Cancún

Los hombres armados llegaron en un auto color blanco tipo Tsuru para huir después del ataque
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 21:41

Un hombre fue asesinado está noche a la entrada del Motel La Finca, ubicado sobre la avenida Jose López Portillo, a la altura de la Región 107, se desconoce si la víctima esperaba su transporte, pasaba por el lugar o fue citado en este sitio por los responsables que de acuerdo a testigos, huyeron a bordo de un auto de color blanco al parecer tipo Tsuru.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, presentaba alrededor de cuatro heridas por proyectil de arma de fuego, las cuales le quitaron la vida casi de manera instantánea, su deceso fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes junto con elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al auxilio.

En las inmediaciones los uniformados mantiene un recorrido, se presume que los responsables iban a bordo de un auto de color blanco e ingresaron en un asentamiento irregular donde continúa la búsqueda.

Servicios Periciales ya se encuentra en la zona, para procesar el área y asegurar los casquillos percutidos y finalmente harán el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN