Se incendia camiones de la empresa ICA en el boulevard Luis Donaldo Colosio

Dos camiones de la empresa ICA que son utilizados para trabajos de remodelación en el boulevard Luis Donaldo Colosio se encendieron a la 1:13 de la madrugada
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:08

Dos camiones de la empresa ICA que son utilizados para trabajos de remodelación en el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura del puente del aeropuerto se encendieron esta madrugada, las autoridades investigan si la conflagración fue provocada.

De acuerdo con la información recabada por Por Esto! el incendió ocurrió a la 1:13 de la madrugada, cuando los vulcanos fueron notificados sobre el incendio de dos camiones sobre la mencionada vía.

Con inmediatez, los vulcanos se trasladaron al sitio y encontraron dos camiones, tipo revolvedoras de concreto envuelto en llamas, por lo que de inmediato utilizaron cuatro unidades de la corporación para sofocar el fuego.

A pesar de la pronta intervención del cuerpo de bomberos, ambas unidades fueron consumidas totalmente por las llamas, por lo que es menester de las autoridades ministeriales indagar si el incendio fue provocado y utilizaron algún tipo de acelerante para que el incendio se propagara con tal rápidez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR