Cortocircuito causa incendio de una vivienda en la Región 212 en Cancún

El incendio se reportó en la calle Flamingo, ubicada frente al asentamiento irregular La Unión, según el reporte que realizaron los habitantes de la zona
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 06:44

Vecinos de la calle Flamingo, ubicada frente al asentamiento irregular La Unión, despertaron al percibir un fuerte olor a humo entrando a sus viviendas, al salir a la calle vieron que una casa aledaña se estaba incendiando, rápidamente sacaron sus motocicletas a la calle, ya que el fuego se estaba expandiendo hasta su patio mientras llegaban los cuerpos de emergencias.

Esta madrugada elementos de la Policía Quintana Roo y del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron hasta la dirección antes mencionada, puesto que una vivienda construida en su mayoría con láminas de cartón se estaba quemando, por suerte en el lugar no había nadie.

Los vulcanos luego de varios minutos lograron controlar el incendio, mismo que parece ser ocurrió tras un corto circuito en una de las recámaras y debido a la construcción en su mayoría con material altamente flamable rápidamente comenzó a expandirse.

Finalmente, realizaron labores para enfriar los escombros y evitar que en fuego se avivara y se retiraron del lugar, donde solo se reportaron daños materiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR