Ataque armado deja un muerto y un herido en la Región 72 de Cancún

Sujetos desconocidos arribaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en contra de dos hombres que caminaban sobre la calle 39 en la Región 72 de Cancún
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:40

Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado, esto luego de un ataque a balazos ocurrido en la supermanzana 72, en las inmediaciones del Bar Génesis, los atacantes evadieron a las autoridades a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando sujetos desconocidos arribaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en contra de dos hombres que caminaban sobre la calle 39, producto de la agresión a balazos un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado.

Luego del ataque armado los dos agresores escaparon a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. Testigos del ataque dieron aviso a la central de emergencias, por lo que Policías municipales arribaron al sitio y acordonaron la zona.

De acuerdo con la versión de testigos, el objeto principal del ataque era el hombre que perdió de la vida y quien era ampliamente conocido en la zona por presuntamente dedicarse a actividades ilícitas. Personal de servicios periciales trasladó el cadáver a la morgue en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR