Vinculan a proceso a Kevin "R" por homicidio en Playa del Carmen; la víctima estaba en cautiverio

Kevin "R" fue vinculado a proceso por la FGE por el delito de homicidio calificado de un hombre de identidad desconocida al que mantenía en cautiverio.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:59

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que fue vinculado a proceso Kevin “R.”, por su posible participación en el delito de homicidio calificado, en contra de un hombre de identidad desconocida.

El imputado, junto con otros sujetos, mantenía a la víctima en cautiverio; se presume una lucha entre grupos delincuenciales rivales en Quintana Roo

El hecho ocurrió el 13 de junio del año en curso, en un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad, donde Kevin “R” y otras personas mantenían privado de la libertad al ahora occiso, quien presentó signos de tortura.

Tras cumplimentarse la orden de aprehensión en contra de Kevin “R.”, se formuló la imputación y posteriormente la vinculación a proceso; además, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de dos meses como término de la investigación complementaria, la cual fenece el 30 de enero de 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA