Registran asalto en Oxxo de la salida de José María Morelos

Un sujeto ingreso a una tienda de conveniencia a las tres de la madrugada y se robó unos vasos; la tienda se encuentra en la gasolinera en la salida de José María Morelos
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:35

Un sujeto que ingresó a una de las tiendas de conveniencia (de la cadena de Oxxo) ubicada en la gasolinera de la salida de José María Morelos, rumbo a Polyuc, puso en apuros a uno de los empleados, pues luego de pedir hielo y vasos, optó por llevar solo los vasos, aunque le anticipó con esta acción al empleado que se los robaría porque solo quería 5 del paquete y, así lo hizo sin empacho.

Poco después de las 3 de la mañana de este 30 de diciembre el empleado de guardia de la tienda de nombre Jonathan Amir Beltrán, hizo una llamada al 911 en donde pedía apoyo, ya que en la tienda le había robado mercancía un sujeto desconocido.

La policía llegó rápido al lugar, pero cuando arribó no vio nada en la tienda, sin embargo, el empleado comentó que un sujeto había entrado minutos antes en la tienda y había pedido hielo en bolsa y luego también 5 vasos sueltos.

Le dijeron que el hielo estaba en la puerta número 15 y los vasos solamente se vendían por paquete.

El individuo, aparentemente se había molestado y le habría dicho al empleado que era grosero y que no debería haberle respondido de esa manera.

Enseguida le preguntó, que pasaría si le robará los vasos, pues le hizo ver que el no necesitaba el paquete sino solamente cinco. A esto el empleado le dijo que se lo reportaría a su jefe y él tendría que pagarlo.

El sujeto ya sin empacho, jaló un paquete de vasos rompió la bolsa y saco 5 vasos, luego salió corriendo de la tienda y subió a un carro que lo estaba esperando afuera, confirmó el empleado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR