Hombre se ahorca dentro de su casa en Cozumel; suman 13 suicidios en el 2022

El vecino de la víctima lo halló colgado de la regadera con una soga atada a su cuello
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 18:37

Un hombre de entre los 35 y 40 años de edad, se convirtió en la persona número 13 en suicidarse dentro de una vivienda ubicada en el kilómetro ocho de la carretera transversal. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido

Según los vecinos, la escasa información y platicas que entablaron con el hoy occiso, señalaba que laboraba en un rancho cerca del kilómetro diez, que era originario de estado Veracruz, pero que desconocían su nombre. 

El cuerpo de esta persona fue descubierta la tarde –noche de este viernes, por uno de sus vecinos quien había llegado a su vivienda para pedirle prestada una herramienta de trabajo, pero se percató que la puerta estaba abierta y no respondía al llamado, por lo que ingresó y se percató que la cortina del baño estaba de un lado, observando a su vecino colgado de la regadera con una soga atada a su cuello.

Con ayuda de otros vecinos llamaron al 911 para dar parte a las autoridades quienes arribaron al lugar constatando los hechos. El personal de Servicio Médico Forense (Semefo) en compañía de la Policía de Investigación, quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a cuarto frío.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR