Tulum: Ladrones terminan quitándose la vida en una riña tras conseguir el botín

Según algunos testigos dijeron que los sujetos ingresaron a una construcción para asaltar a los trabajadores, pero comenzaron a discutir al tratar de repartirse el botín y terminaron utilizando las armas de fuego entre ellos
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 18:26

Tras dar un golpe de alrededor de 20 mil pesos, presuntos ladrones no quedaron conformes y terminan matándose entre ellos.

Y es que alrededor del acero 13:00 horas de este sábado se registró la riña entre los presuntos delincuentes en terrenos de la colonia irregular 2 de octubre dejando este saldo de dos personas sin vida.

Elementos de seguridad pública del noveno municipio se presentaron al lugar donde ocurrieron los hechos y dónde se percataron que había una persona sin vida dentro de una obra en construcción quién sostenía en la mano un arma de fuego.

Asimismo localizaron otra persona lesionada por arma de fuego a la altura del pecho el cual fue trasladado al hospital general de Playa del Carmen.

Versiones de los testigos señalan que los sujetos ingresaron a una construcción para despojar a los trabajadores de sus pertenencias, pero fue ahí donde comenzaron a discutir para tratar de repartirse el botín y por lo que empezaron a utilizar estas armas de fuego.

Aunque la policía realizó operativo para tratar de dar con los otros involucrados, por ahora no han dado informes si se logró la detención de algún sospechoso.

En tanto qué lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR