Motociclista muere tras ser atropellado por un camión de volteo en Playa del Carmen

Un motociclista perdió la vida al ser atropellado por un camión de volteo tras ceder el paso a una ambulancia particular que iba a atender una emergencia
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:14

Tras ceder el paso a una ambulancia particular que iba a atender una emergencia, un motociclista muere al ser atropellado por un camión de volteo este sábado en el cruce del Arco Vial con avenida Constituyentes.

Y es que, para que la ambulancia pudiera atender dicha emergencia, el de la motoneta color rojo frenó, pero el volquetero ya no pudo hacer lo mismo, pasando encima de éste, que perdió la vida casi de manera instantánea.

La tragedia ocurrió alrededor de las 12:50 horas cuando el conductor el motociclista circulaba de norte a sur sobre la avenida 115 (Arco Vial); al igual que el conductor del camión de volteo.

El motociclista, al quedar estático, ya no pudo hacerse a un lado y el camión de volteo lo arrolló por alcance, terminando la víctima en la parte trasera y por debajo de la pesada unidad.

Y es que los neumáticos posteriores quedaron sobre la cabeza del hombre, por lo que al llegar elementos de la dirección de Tránsito municipal, aseguraron a éste como presunto responsable de homicidio doloso.

De hecho, tras esta tragedia, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para hacer el peritaje correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.

El sitio quedó cerrado a la circulación, lo que generó tráfico vehicular en los cuatro sentidos, por esta situación.

Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que los familiares puedan reclamar el cuerpo y dar sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR