Detienen a presunto ladrón en Playa del Carmen

Se detuvo a un hombre que pretendía sustraer de un vehículo y que los propietarios lograron evitar, eso sucedió en el fraccionamiento Residencial Bali, al sur de Playa del Carmen
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 09:50

Un hombre fue atrapado no con las manos en la masa, pero sí en una computadora que pretendía sustraer de un vehículo y que los propietarios lograron evitar.

Además, se logró que los policías de Seguridad Pública Municipal llegaran para asegurarlo por la posible comisión del delito de robo en una empresa. 

Esto, de acuerdo al reporte, cuando los oficiales que realizaban patrullaje para la prevención del delito, recibieron un reporte de robo por lo que se trasladaron al fraccionamiento Residencial Bali, al sur de Playa del Carmen, donde aseguraron a Sergio "N" de 32 años de edad, originario del estado de Tabasco, quien estaba siendo retenido por empleados del lugar luego de sorprenderlo sustrayendo equipo de cómputo del vehículo tipo camper. 

El sujeto logró ingresara este vehículo, y casi lograba su cometido, pero no fue su día de fuerte y por el número de trabajadores que había, no logró darse a la fuga.

Por lo anterior fue asegurado por los uniformados quienes lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, en el fraccionamiento Villamar 2, donde le practicaron un examen médico de rutina, antes de que fuera puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde determinarán su situación legal.

Para ello, la empresa afectada tendrá que presentarse a ratificar la denuncia ante el Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR