Detienen a una mujer por querer cobrar derecho de piso a un comercio de Playa del Carmen

Ingrid "N" fue detenida tras ser señalada de tratar de extorsionar con amenazas en un establecimiento en la colonia Luis Donaldo Colosio, de Playa del Carmen
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 08:52

Una mujer fue señalada de tratar de extorsionar con amenazas en un establecimiento en la colonia Luis Donaldo Colosio, de Playa del Carmen, por lo que se reportó a la Policía Municipal.

En este sentido, los oficiales que atendieron el reporte a la línea de emergencias 911 se trasladaron a la avenida 30 con calles 94 y 96, de la popular demarcación, donde la empleada de un comercio indicó que una mujer dejó dos hojas de papel con mensajes amenazantes solicitando dinero como cobro por derecho de piso, y de manera inmediata inició un operativo de búsqueda.

Ingrid "N" de 22 años de edad, originaria del estado de Tabasco, fue localizada cuadras adelante, misma que fue reconocida por la víctima, y detenida de inmediato para ser trasladada a los separos de Seguridad Pública.

Posteriormente, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades, y en espera de que la víctima se presente para ratificar su denuncia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR