Sin identificar, las tres personas muertas en el choque de la Zona Hotelera en Cancún

Dos de las víctimas mortales del choque en la Zona Hotelera quedaron calcinadas en el interior de una unidad y una más terminó en el pavimento, se mantienen en calidad de desconocidos
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 06:32

Las tres personas que perdieron la vida en el accidente automovilístico ocurrido en el boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún, continúan sin ser identificados, esto debido a que el automóvil compacto en el que se desplazaban no contaba con placas de circulación; o al menos no fueron localizadas en el sitio.

Fuentes allegadas al caso mencionaron que los responsables del accidente fueron los ocupantes del auto de lujo, quienes se desplazaban a exceso de velocidad.

Mencionaron que el fuego consumió en su totalidad el vehículo y no se ha podido determinar la identidad de dos cuerpos; aunado a esto, nadie se ha presentado a reclamar los cadáveres, por lo que deducen que los tres fallecidos viajaban en la misma unidad y pudieran ser turistas.

De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos se sabe que el auto era convertible y pudiera ser un BMW o Mini Cooper, y ya trabajan en la identificación de la unidad para avanzar en el caso.

Autoridades de Tránsito Municipal de Benito Juárez establecieron que la unidad convertible era conducida a exceso de velocidad, proveniente del boulevard Colosio y con dirección al centro de Cancún, por lo que su conductor perdió el control del vehículo, derribó una luminaria del camellón central y una palmera, para después impactar la camioneta tipo Van, propiedad de la empresa Smile & GO, que manejaba Carlos Mario del Valle, quien resultó gravemente herido.

A causa del fuerte impacto la camioneta giró para quedar en sentido contrario, mientras que el vehículo convertible se salió de la vía y finalmente estalló en fuego, quedando dos personas en el interior totalmente calcinadas, mientras que una mujer murió sobre el pavimento, las autoridades creen que salió proyectada del automóvil responsable del accidente.

Hasta el cierre de esta edición los tres cuerpos permanecían en calidad de desconocido en el Semefo, se espera que los reclamen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR