Dos hombres sin vida fue el saldo de un ataque armado en Villas Otoch Paraíso en Cancún

Una de las víctimas que fueron interceptadas por personas armadas, fue trasladada en un taxi al hospital, donde perdió la vida minutos después
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 07:39

Dos hombres que caminaban alrededor de la 2:00 horas de ayer, por las calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, fueron interceptados por personas armadas, quienes abrieron fuego en su contra. Ambos, tratando de evitar ser alcanzados por los disparos, corrieron en distintas direcciones. Finalmente, uno cayó sin vida, y el otro logró llegar a un hospital a bordo de un taxi, donde lamentablemente murió.

El ataque ocurrió cuando, al parecer, regresaban caminando de un festejo de Navidad, sobre la avenida Bugambilias, cuando a la altura de la Manzana 104, desconocidos a bordo de una motocicleta les dieron alcance. El copiloto, de acuerdo con los datos recabados, abrió fuego contra ambos, quienes corrieron entre los andadores. Finalmente, uno quedó tendido afuera de una vivienda, marcada con el número 63, y el otro logró pedir ayuda a un taxista para llegar al hospital.

Los habitantes, algunos en medio de sus festejos, fueron testigos de la agresión y llamaron al número de emergencias 911. Para cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Quintana Roo, sólo confirmaron la muerte de una de las víctimas, a consecuencia de las heridas que presentaba en el cuerpo.

En el lugar se llevó a cabo un operativo en búsqueda de los agresores, quienes lograron darse a la fuga; mientras eran buscados, personal del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” alertó de una persona herida de bala, la cual había llegado a bordo de una unidad de alquiler. Al acudir a verificar, se percataron que era la segunda víctima del ataque, quien también perdió la vida mientras era atendida.

Ambos cuerpos, luego que Servicios Periciales terminaron con las diligencias, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); por su parte, elementos ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por esta doble ejecución.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR