Asesinan a un hombre frente a su hijastra en Paseos del Mar en Cancún

El crimen ocurrió en el fraccionamiento Paseos del Mar; el hombre, de 22 años, recibió 23 disparos en rostro y tórax; la menor de edad, milagrosamente resultó ilesa
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 09:13

Después de la cena navideña, un hombre salió de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251, buscando bebidas alcohólicas; para ello, su hijastra y un invitado lo acompañaron. Mientras caminaban en búsqueda de un expendio de los que se mantienen abiertos las 24 horas, su invitado sacó un arma de fuego y, a quemarropa, le disparó en repetidas ocasiones y se retiró del lugar. A su llegada, paramédicos confirmaron el deceso. Hasta la tarde de ayer, no había detenidos.

Fueron 23 las heridas por proyectil de arma de fuego, las que presentaba la víctima, quien minutos antes, y de acuerdo con los datos recabados por las autoridades, el agresor realizó contra su amigo, quien lo acompañó a comprar cervezas.

Este hecho ocurrió ante la mirada de su hijastra, una menor de edad, quien milagrosamente resultó ilesa, cuando caminaban buscando un expendio de cervezas; a mitad del camino, otro hombre, cómplice del delincuente, los interceptó y entre ambos le dispararon.

Alrededor de las 2:15 horas, a través del número de emergencias 911, familiares de la víctima, identificada como Edgar Alberto T. L., de 22 años de edad, solicitaron el apoyo de una unidad médica hasta la avenida Haití, a la altura de la Manzana 87, del fraccionamiento mencionado, señalando que había un hombre herido.

Los paramédicos de la Cruz Roja sólo confirmaron que ya no contaba con vida, ya que las heridas las tenía principalmente en la cabeza y pecho.

La zona fue acordonada, puesto que cerca del cuerpo había 12 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados como evidencia; mientras elementos de Servicios Periciales llevaban a cabo las diligencias, las autoridades municipales y ministeriales buscaron a los agresores, quienes no fueron ubicados.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR