Hombre intenta robar una televisión de un Walmart en Playa del Carmen

Como si se trata de una pluma, un hombre intentó sacar una televisión de una tienda Walmart en Playa del Carmen sin pagarla, por lo que fue detenido por elementos de seguridad del lugar
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 09:47

Una persona del sexo masculino fue sorprendido por el personal de seguridad de la cadena de tiendas Walmart en Playa del Carmen, cuando intentaba salir con una pantalla sin pagarla.

Esto en la tienda que se ubica en el cruce de las avenidas Tecnológico y Arco Vial, frente al fraccionamiento de Villamar 2, en Playa del Carmen, y por lo cual fue reportado a las autoridades municipales.

Especial

En respuesta al reporte que ingresó a través del número de emergencias 911, el sujeto fue asegurado por policías de Seguridad Pública Municipal, por este intento de robo al supermercado en mención.
 
Para ello, los oficiales se trasladaron al comercio ubicado en el Arco Vial entre avenidas Tecnológico y Jacinto Pat, donde aseguraron a Felipe "N' de 62 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien fue sorprendido a través de las cámaras de vigilancia del establecimiento intentando llevarse una pantalla de televisión y otros productos sin pagar.

Cabe mencionar, es el segundo caso que se registra en esta tienda, pues hace unas semanas, una mujer también intentó robar diversos productos, sin poder burlar a las cámaras de seguridad.

En este caso, el personal de seguridad privado hizo la entrega formal del presunto a los de Seguridad Pública quienes, tras dar lectura a sus derechos, lo pusieron en una unidad para su traslado a los separos de la dependencia, que se encuentran a tan sólo unos metros de donde ocurrió el supuesto delito, para practicarle un examen médico de rutina.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal, una vez que los representantes de la cadena comercial se presenten a denunciar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG