Se registran cuatro incendios casi al mismo tiempo en José María Morelos

Los bomberos en José María Morelos solo cuentan con una pipa de agua, por lo que les fue imposible atender de manera rápida y eficiente los cuatro incendios que surgieron casi al mismo tiempo
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 08:00

Casi de manera sincronizada se quemaron anoche 4 casas de paja en la cabecera municipal y los Bomberos no buscaron la forma de atenderlos, dado que ellos solamente cuentan con una pipa.

Poco antes de la media noche se reportó del primer incendio en la colonia San Antonio Tuk, los Bomberos acudieron rápido al sitio del siniestro, que es calle Noh Bek y mientras desenrollaban mangueras para apagar la palapa que se estaba quemando les avisaron que calles atrás en la misma colonia se estaba quemando otra casa, los Bomberos actuaron rápido, luego, se desprendieron y acudieron al otro lugar.

Que ocurrió en la calle Yaxchilan y actuaron de inmediato para apagarlo, pero mientras estaban en esa tarea se reportaron otros dos incendios en la colonia San Juan, sobre la calle Jacinto Kanec; ya los bomberos llegaron ese lugar un poco retrasados para controlarlos de esas casas, pues a esa hora empezaba a llover.

La policía municipal no dio a conocer si esos incendios fueron o no provocados, pero lo raro es que estos hechos se dieron ya casi de manera simultánea. Lo que si se dio a conocer es que dos de las palapas que se quemaron se encontraban abandonas y otras dos estaban habitadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR