Reportes policiacos activan operativo de cateo en dos zonas de Isla Mujeres

El primer cateo se realizó en la colonia La Gloria, a 80 metros del edificio del Adulto Mayor, mientras que el segundo se realizó en La Curva del Diablo, a 500 metros de la sede de la corporación policiaca en Isla Mujeres
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:40

La fuerza de seguridad de los tres niveles de Gobierno realizó este mediodía al menos dos cateos en viviendas en el sector popular de Isla Mujeres, en uno los cuales se llevó a cabo en la colonia La Gloria, a 80 metros del edificio del Adulto Mayor, no se reportaron detenidos.

Esto acontece cuando anoche se reportó el asalto a una mujer con mano armada y a sus acompañantes en el malecón Caribe, a 250 metros de ahí, sobre la vía perimetral, a unos pasos de la unidad habitacional del Fovissste. Este caso ya fue denunciado en la Fiscalía, confirmó la familia afectada.

El otro cateo se dio en La Curva del Diablo, a 500 metros de la sede de la corporación policiaca, se cerró el acceso por parte de elementos de la policía municipal, de la Marina y de la Fiscalía.

Se hablaron de disparos de arma de fuego, según vecinos. Esto podría ser el segundo evento en dos meses cuando aquella vez, en la colonia La Gloria, se llevó a cabo disparos por la tarde en varias calles y poco después se detuvo a presunto responsable en un operativo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR