Choque entre mototaxis deja saldo de una persona lesionada en José María Morelos

Uno de los mototaxis se brincó un alto y termino impactándose contra la otra unidad provocando que se volcarán y resultará lesionada la pasajera de uno de estos vehículos
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 17:18

Una mujer que iba como pasajera en un mototaxi no llegó a su casa, pues los paramédicos la llevaron al hospital, dado que la unidad en la que iba sufrió un accidente en una de las calles de la colonia San Antonio Tuk de esta ciudad.

Poco antes de las 2 de la tarde se reportó que sobre la calle Benito Juárez con 35 de la colonia San Antonio Tuk; habían dos mototaxis volcados y cerca de ambas unidades una mujer lesionada.

Paramédicos y policías acudieron al lugar y ahí vieron, efectivamente, un accidente en el cual dos motocarros habilitados como taxis estaban involucrados en el percance.

El responsable del accidente, según testigos, fue el chófer del mototaxi pertenecientes al sindicato de la CATEM, pues el operador voló su alto en disco fijo al llegar al cruce de la calle sobre la que circulaba, que es la 35, con la Benito Juárez y chocó el mototaxi agrupado a la CNC.

La mujer que iba como pasajera en el mototaxi que fue chocado, cayó al pavimento y, al parecer, se le fracturó una pierna. Ella fue traslada al hospital por los paramédicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR