Reportan hallazgo de un hombre que se quitó la vida en un predio baldío de Cozumel

Una pareja halló el cuerpo sin signos de vida de un hombre semi hincado, con una soga en el cuello que colgaba de un árbol
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 17:16

Se consuma el suicidio número once en lo que va del presente años, luego de que dos personas que se metieron a un predio baldío a realizar sus necesidades fisiológicas, se percataran del cuerpo de un hombre semi hincado, con una soga en el cuello que colgaba de un árbol.

Minutos después de las cinco de la tarde de este lunes, fue reportado el cuerpo de un hombre que al parecer ya contaba con varias horas de haber fallecido. Vestía una playera de color azul y una bermuda negra y de acuerdo al coordinador operativo de Seguridad Pública, podría tratarse de un indigente que solía permanece sentado en las piedras de ese predio junto con otras personas que comúnmente llegan a ese lugar.

Pero, será hasta que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía de Investigación, lleven a cabo las indagatorias para conocer su identidad, ya que al parecer, no contaba con ninguna identificación, aunque a simple vista dijo, se trataba de una persona de entre los 35 y 45 años de edad, de piel morena y complexión robusta. El lugar a la redonda fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, para evitar que los curiosos ingresaran al predio y contaminaran la escena 

En lo que el año, suman 11 las personas han escapado por la puerta falsa, un número arriba de lo que se registró en el 2019. Durante el 2020 se contabilizaron ocho y, en el  2021 diez personas se quitaron la vida, siete hombres, seis por la vía del ahorcamiento y uno al cortarse las venas; a esta lista se suman tres mujeres adolescentes de 11, 12 y 16  años de edad, las tres, por la vía del ahorcamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR