Torturan y arrojan a un hombre en la carretera a la altura de Xpu-Ha, en Playa del Carmen

Un hombre fue pasado por muerto por lo que fue abandonado en una carretera a la altura de Xpu-Ha, por lo que al encontrarlo fue llevado a un hospital de Playa del Carmen
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 16:57

Los agentes policiacos arribaron al Hospital General de Playa del Carmen, tras el reporte de un hombre herido a la altura de Xpu-Ha, sujeto a quien al parecer torturaron, apuñalaron y dieron por muerto. 

Los testigos dieron a conocer que el hombre bañado en sangre fue arrojado en la orilla de la carretera federal a la altura de la gasolinera del balneario Xpu-Ha. El hombre presentaba varias apuñaladas en el cuerpo.

Los automovilistas que circulaban por la zona se percataron del sujeto malherido alrededor de las 9:00 horas, por lo que dieron aviso al número de emergencias del 911.

El hombre estaba ensangrentado, pero de acuerdo a los testigos no parecía un hecho de tránsito.

Especial

Cuando llegaron los paramédicos al lugar de los hechos, le brindaron los primeros auxilios al herido y se percataron que tenía varias puñaladas en el cuerpo, por lo que fue llevado rápidamente al hospital para su atención médica.

La policía municipal acudió al nosocomio, así como la policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar la declaración del lesionado que se debate entre la vida y la muerte.

Trascendió que este sujeto fue levantado, torturado, apuñalado y una vez que pensaron que estaba muerto fue tirado en el sitio donde se encontró.

Cabe mencionar que, para varios automovilistas y choferes de unidades de transporte el tráfico que se suscitó en la zona de la gasolinera fue problemático por 30 minutos, debido a este hecho sangriento, ya que la ambulancia y las unidades de patrullas llenaron el sitio para que el hombre gravemente herido fuera trasladado al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG