Vinculan a proceso a José "P" por el delito de homicidio en Playa del Carmen

El occiso fue atacado tras una riña entre José "P" y otras dos personas, la víctima logró llamar a la Policía antes de derribado y golpearse la nuca; el detenido fue vinculado a proceso por homicidio calificado
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 17:03

El ciudadano José “P.” cae bajo proceso por su probable participación en el delito de homicidio por una víctima de identidad reservada.

La Fiscalía General del Estado (FGE), que encabeza Óscar Montes de Oca, informó que un juez de control dictó el auto de vinculación a proceso a José “P.”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de una víctima de identidad reservada.

Los hechos ocurrieron el seis de noviembre del año en curso, cuando la víctima tuvo una discusión con el imputado y dos personas más; en un momento dado, los tres sujetos atacaron a golpes al hoy occiso, quien alcanzó a llamar a la Policía, antes de ser derribado, golpeándose la nuca.

Al llegar los agentes del orden y percatarse de la gravedad de las lesiones de la víctima, solicitaron una ambulancia para trasladarlo a un hospital, donde poco después perdió la vida.

Posteriormente, se logró la detención de uno de los probables participantes identificado con el nombre de José “P”

Cabe destacar que tras vincular a proceso a José “P.”, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el término máximo que fija la ley o lo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR