Hombre pasa 19 horas atrapado en el fango en una laguna de Chetumal

Un hombre estuvo atrapado en el fango y mangle de un área de la La Laguna conocida como La Sabana en la colonia Payo Obispo
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 20:37

Un hombre estuvo atrapado por 19 horas entre el fango y el mangle en un área de la Laguna conocida como “La Sabana” ubicada cerca de la calle Colibrí en la Colonia Payo Obispo.

Aproximadamente a las 17:00 horas, habitantes de esa colonia reportaron que habían escuchado los gritos de una persona y al acercarse lo divisaron atrapado en un área de fango y mangle al final de esa avenida.

Por lo anterior pidieron la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al sitio con la finalidad de rescatarlo. 

El sujeto fue localizado aproximadamente a 45 metros de la orilla de la Sabana, por lo que  fue rescatada, para seguidamente brindarle los primeros auxilios para estabilizar su estado de salud y posteriormente se le trasladó al Hospital General, donde permanecerá hasta que los doctores lo determinen.

El sujeto  informó que entró a pescar desde ayer aproximadamente a las 22:00 horas y por descuido se atoró con el lodo y la maleza.

Su estado de salud es reportado como fuera de peligro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de