Hallan cuerpo con signos de violencia en la Región 4 de Cancún

Policías Ministeriales acudieron al lugar de los hechos en donde el cadáver fue hallado tirado sobre una enorme macha de sangre
martes, 13 de diciembre de 2022 · 17:01

El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado en el interior de su domicilio, situado sobre la Ruta 4, en la supermanzana 91, el cadáver se encontraba tirado sobre una enorme macha de sangre, de acuerdo con información preliminar.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando la central de emergencias recibió el reporte de olores fétidos en el domicilio situado alado de una barbería, en el mencionado lugar, por lo que de inmediato fueron enviados Policías Municipales.

En el sitio, los Policías se entrevistaron con el informante, quien refirió que hace tres días perdió contacto con su hermano, por lo que acudió a visitar y notó que del interior del inmueble provenía un olor fétido, por lo que al ingresar encontró el cuerpo.

Personal de la Fiscalía Generala del Estado (FGE) de la policía ministerial arribó al lugar de los hechos e inició la carpeta de investigación para establecer que sucedió al interior del inmueble y tratar de ubicar a los responsables, después el cuerpo fue trasladado a la morgue para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR