Abandonan a mujer tras asaltarla y violarla en el asentamiento "El Bethel" en Cancún

La víctima fue obligada a subir a un vehículo donde varios sujetos le robaron sus pertenencias y abusaron sexualmente de ella
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 10:25

Una mujer, de identidad reservada, quien presuntamente fue víctima de abuso sexual, fue abandonada por sus agresores en la colonia irregular El Bethel, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento.

Los hechos ocurrieron ayer, a las 7:00 horas aproximadamente, cuando los vecinos de dicha colonia solicitaron la presencia policiaca, luego de localizar a una mujer solicitando ayuda porque acababa de sufrir una agresión sexual.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron a la víctima, quien les relató que fue obligada a subir a un vehículo particular, en otro punto de la ciudad, y mientras iba a bordo los sujetos la despojaron de sus pertenencias.

Abundó que un principio pensó que sólo se trataba de un robo; sin embargo, los delincuentes comenzaron a llevarla por varias calles mientras abusaban sexualmente de ella, para posteriormente abandonarla en la colonia mencionada.

Ante tal situación, los agentes dieron aviso al Grupo Especializado de Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (Geavig), para realizar el procedimiento adecuado, principalmente para no revictimizar a la mujer que se encontraba, obviamente, desconcertada.

La víctima fue resguardada por un vecino del sector y posteriormente subida a una patrulla de Geavig para su traslado al Hospital General y posteriormente rendirá su declaración en torno a los hechos.

Cabe mencionar que la mujer no pudo aportar muchos datos del vehículo o sus agresores, por lo que no se realizó un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables de esta agresión sexual y robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR