Mujer embarazada resulta lesionada tras accidente vial en Cancún

El conductor de un mototaxi perdió el control y termino estrellándose y con la unidad volcada en la avenida Paraíso Maya, manzana 61 en Cancún
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:13

Durante la mañana elementos policiacos registraron un incidente vial a las 10:40 horas en la avenida Paraíso Maya, manzana 61, enfrente a un parque.

Autoridades de Tránsito recibieron el reporte de un mototaxi que se volcó, incidente en el que una mujer embarazada de 8 meses de gestación resulto lesionada, la cual fue identificada como Ana C. S., quien tuvo que ser trasladada al Hospital General
 

Al momento del arribo de los elementos de Tránsito ya no se encontraba la mujer lesionada en el lugar de los hechos, pues ya había sido trasladada al Hospital General en una ambulancia.

Según la información preliminar el conductor Alan "O" transitaba sobre la avenida Paraíso Maya con dirección de norte a sur, sin embargo, no tomo en cuenta las condiciones de la vía y del vehículo, por lo que perdió el control del vehículo, chocó contra un árbol y terminó subiéndose a la banqueta, haciendo que el vehículo se volcará.

Se desconoce el estado de salud de la mujer embarazada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR