Detienen a dos presuntos ladrones en Playa del Carmen

Dos sujetos identificados como Carmelino "N" y Miguel "N" fueron detenidos tras intentar robar los celulares de una pareja en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:52

Dos sujetos intentaron despojar a una pareja de sus respectivos teléfonos móviles, así como de una mochila, la noche del miércoles, en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen.

Para su mala fortuna, no lograron su cometido, toda vez que cerca del sitio pasaron elementos de Seguridad Pública, y que atendieron al llamado de auxilio de las víctimas.

De acuerdo al reporte, cuando patrullaban para la prevención de delitos sobre las avenidas 10 con avenida Colosio, de la popular colonia, una mujer y un hombre les hicieron señas solicitando ayuda. Al entrevistarlos señalaron a dos sujetos que caminaban adelante de ellos como quienes momentos antes los despojaron de sus pertenencias.

Los señalados se dieron cuenta de la situación e intentaron correr para darse a la fuga.

Por lo anterior los oficiales le dieron alcance a Carmelino "N" de 28 años de edad, originario del estado de Chiapas; y Miguel "N" de 26 años de edad, procedente del estado de Sonora, a quienes se les aseguró una mochila y dos celulares que fueron reconocidos por las víctimas.

Tras esto, ambas personas fueron trasladadas a los separos de Seguridad Pública, donde se les practicó un examen de rutina, antes de que fueran puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagaciones pertinentes.

En tanto que a las víctimas se les sugirió presentar la denuncia formal en contra de éstos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR