Explosión en Multiplaza de Playa del Carmen deja tres heridos

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, así la zona acordonada y cerrada por cuestiones de seguridad
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 13:27

Tres heridos con quemaduras superficiales, es el saldo preliminar de una explosión en la zona de alimentos de la Multiplaza que se localiza sobre el Arco Vial en su cruce con avenida Tecnológico.

Esto generó una movilización de los cuerpos de emergencia tras el reporte que ingresó a la línea de emergencias 911, donde los primeros respondientes fueron elementos de Seguridad Pública que, llegaron gracias de manera inmediata debido a que el percance se registró a unos pocos metros de sus instalaciones.

Tras la explosión clientes y comensales que se encontraban en este sitio que recientemente fue inaugurado, el pasado 30 de septiembre, salieron casi de inmediato por el temor de que fuera de mayor magnitud y pudieran quedar atrapados, aunado a que las autoridades obligaron a la evacuación del sitio.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que también su base se ubica a unos metros y pudieron llegar de manera pronta; así como del Cuerpo de Bomberos, que llegó para apoyar.

Por ahora, el sitio permanece cerrado para qué los traga humo y Protección Civil, revisen las instalaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR