Comando armado le perdona la vida al taquero secuestrado en Felipe Carrillo Puerto

El joven con oficio de taquero que levantaron en Felipe Carrillo Puerto fue hallado con vida, presenta marcas de violencia; sus captores lo abandonaron en la carretera 307
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:04

Con huellas de violencia y vivo fue localizado el taquero, quien fue privado de su libertad, aparentemente por un comando armado la madrugada del pasado lunes. Sus captores lo abandonaron en la carretera 307, rumbo a la capital del Estado. Con la aparición de la víctima, la Fiscalía General del Estado desactivó la alerta de búsqueda que se había activado horas antes.

De acuerdo con información que se pudo indagar con fuentes oficiales, en las últimas horas fue localizada viva la persona privada de su libertad presuntamente por un comando armado que arribó donde el hombre laboraba como taquero en un negocio ubicado en la avenida Constituyentes, entre la calle 69 y la avenida Lázaro Cárdenas.

El plagiado fue identificado como José Francisco B.H., de 26 años de edad, de oficio taquero, cuya desaparición fue denunciada por sus familiares ante la Vicefiscalía de la Zona Centro. Por lo que en la tarde-noche del lunes fue activada la alerta de búsqueda, marcada con el número 133/ZS/ 2022.

Horas después trascendió que el desaparecido ya había sido localizado con vida, tal parece que sus captores lo abandonaron en la carretera 307, Reforma Agraria–Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto–Andrés Quintana Roo, donde logró abordar una unidad de transporte público para que lo trasladara a la ciudad.

Se pudo conocer que el agraviado fue presentado por los agentes de la Policía Ministerial ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que declarara respecto a lo sucedido, pero sin aportar mayor información sobre sus captores.

El joven presentaba huellas de golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, sin que fuera necesario trasladarlo al Hospital General para una revisión médica minuciosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR