Muere elemento de la Guardia Nacional en una accidente en Playa del Carmen

La víctima viajaba con exceso de velocidad cuando un tráiler dio vuelta en "U' en un retorno, sin que el otro pudiera frenar a tiempo y golpeándose contra la parte trasera
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 16:30

Una persona del sexo masculino, al parecer elemento de la Guardia Nacional, pierde la vida esta tarde al estrellarse contra un camión revolvedor de cemento en la avenida que conduce a la colonia Cristo Rey, al poniente de Playa del Carmen.

Este derivado del exceso de velocidad con que conducía su motocicleta en la que viajaba rumbo a esta Colonia cuándo el operador de la pesada unidad da vuelta en "U' en un retorno, sin que el otro pudiera frenar a tiempo y golpeándose contra la parte trasera.

Aunque en principio se reportó como una persona derrapada al llegar los cuerpos de emergencia y elementos de seguridad pública quienes se percataron de esta tragedia por lo que se acordonó la zona en espera de la Fiscalía General del Estado para el peritaje correspondiente.

La víctima fue identificada como José Virgilio “??” ???? 42 años,  quien ocupaba el cargo de Teniente de la Fuerza Aérea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR