Encuentran el cuerpo de un hombre dentro de una cuartería en Cancún

El cuerpo del hombre fue hallado recostado en un charco de sangre en la supermanzana 76
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 22:38

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue localizado en el interior de una cuartería de la supermanzana 76, manzana 49, de acuerdo con los primeros informes el cadáver esta recostado sobre un charco de sangre, aparentemente fue asesinado a golpes, pero no descartar el fallecimiento a causa de un padecimiento como cirrosis.

El presunto homicidio fue descubierto en alrededor de las 21:00 horas, cuándo un hombre que llegaba a su domicilio observó en el patio de la cuartería el cuerpo de un hombre el cual presentaba huellas de sangre, así que inmediato alertó a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal quienes se encargaron de realizar confirmar el reporte y posteriormente procedieron a acordonar la zona, como marca el manual del primer respondiente.

Autoridades ministeriales investigan si la víctima murió a consecuencia de golpes o vomitó sangre y falleció a consecuencia de esto, por lo que será determinante el resultado de la necropsia para establecer las causas de su muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN