Detienen a sujeto por golpear brutalmente a su mujer en Playa del Carmen

Elementos policiacos lo aseguraron y subieron a la patrulla para ser trasladado a los separos de Seguridad Pública
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:49

Un sujeto fue detenido tras el reporte de golpear a una mujer en la zona turística de Playa del Carmen, la noche del domingo.

La pareja se encontraba en la Quinta Avenida con calle 38, de acuerdo al reporte que ingresó al número de emergencias 911, poco después de las 22:00 horas, mediante el cual informaban que el masculino la golpea continuamente y se necesitaba la intervención de Seguridad Pública.

Sin embargo, al presentarse al lugar ya no se encontraba ninguno de los dos, por lo que se montó un operativo de búsqueda que fructificó instantes después cuando vieron a esta pareja sobre el cruce de las avenidas Constituyentes y 40.

La mujer al ver las patrullas, comenzó a gritar para solicitar auxilio y de inmediato una unidad se acercó, pues la fémina era arrastrada por el sujeto, al parecer su pareja sentimental.

El masculino intentó controlarla, y esconderla, pero ya sin resultados toda vez que los uniformados se percataron e impidieron continuara la violencia hacia ésta. Incluso, el sujeto se puso agresivo con los policías, por lo que lo aseguraron y subieron a la batea de la patrulla para ser trasladado a los separos de Seguridad Pública.

En tanto, la mujer, quien presentaba signos de violencia en el rostro, fue apoyada por personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), a efecto de recibir asesoría legal y atención médica.

En cuanto al masculino, sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), específicamente en la Fiscalía especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por razones de Género, a efecto de que la víctima pueda presentar la denuncia correspondiente y se actúe en consecuencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR