Balean a limpiaparabrisas en avenida Nichupte en Cancún

Alrededor de las seis de la tarde un limpiaparabrisas fue atacado a balazos por dos hombres a bordo de una motocicleta en la avenida Nichupte de Cancún
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 18:44

Un hombre que se desempeña como limpiaparabrisas fue agredido a balazos en la esquina que conforman las avenidas Nichupté con 135, los agresores dispararon en por lo menos diez ocasiones, pero solo acertaron dos disparos.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, cuando automovilistas reportaron a la central de emergencias detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada, por lo que era urgente la presencia de las autoridades y paramédicos.

De inmediato, los elementos de la policía municipal llegaron a la escena y encontraron al herido en una estación de combustible en dónde se refugió, la víctima presentaba al menos heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron al herido al hospital general de Cancún en dónde quedó internado bajo resguarda policiaco, la policía municipal implementó un operativo para tratar de ubicar a los responsables, pero estos escaparon a bordo de una motocicleta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA