Tráiler embiste semáforo peatonal en la avenida principal de José María Morelos

Elementos policiales no se percataron de ese incidente, sino que por redes sociales comenzó a circular una foto donde se ve el cajón de la luz del paso peatonal colgado
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 16:47

El primer semáforo que se activó sobre la avenida principal, apenas el miércoles, fue embestido la tarde de este sábado por un tráiler y en presencia de policías de vialidad.

De acuerdo con versiones de los mismos de ciudadanos de esta ciudad, poco después de la una de la tarde llegó un tráiler que transitaba sobre la avenida principal al semáforo ubicado en el cruce con la calle Benito Juárez, pero como estaba en rojo paró, pero se orilló mucho en la acera de su costado izquierdo.

Al momento de activarse la luz verde para que cruce continuó de nuevo, pero al parecer con el espejo retrovisor golpeó el cajón donde está colocada la luz del pasó peatonal digital y se inclinó.

Lo increíble es que no se percataron los policías de ese incidente, sino que hasta un usuario de las redes sociales público una foto y fue cuando se dieron cuenta de que el cajón de la luz del paso peatonal está colgado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR