Vinculan a proceso a José "P" por portación de armas de fuego y narcóticos en Playa del Carmen

Imponen medida cautelar de prisión preventiva justificada a José “P” por su probable participación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 13:42

La Fiscalía General del Estado anunció que consiguió la vinculación a proceso de José “P”, por su probable participación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El sujeto fue capturado en la avenida Paseos Bilbao del municipio de Playa del Carmen, por agentes de la Policía de Investigación, en conjunto con los integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, presidido por la Gobernadora Mara Lezama.

Tras la vinculación a proceso a José “P”, el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se concedió un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Cabe recordar que, durante la detención, los agentes aseguraron droga y armamento, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR