Sicarios atacan a balazos a dos hombres en la Supermanzana 220 de Cancún

Autoridades municipales y federales acordonaron el área mientras paramédicos atendieron a los hombres para su traslado al hospital
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:24

Dos hombres fueron lesionados por proyectil de arma de fuego, cuando se encontraban a fuera de su domicilio situado en la calle 97, entre las avenidas Niños Héroes y Leona Vicario de Cancún; ambos fueron trasladados por paramédicos al hospital general.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:24 de la tarde, cuando sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de las víctimas y posteriormente escaparon a bordo de una motocicleta.

Residentes de la zona de inmediato dieron aviso a la central de emergencias 911, por lo que arribaron al sitio efectivos de la policía municipal, quienes encontraron a las víctimas sobre la acera, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

Paramédicos particulares llegaron al sitio y luego de brindarle los primeros auxilios a las víctimas los trasladaron al Hospital General de Cancún, en dónde quedaron internados bajo resguardo policiaco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de