Muere la víctima del intento de ejecución de la Supermanzana 259 de Cancún

El hombre identificado como José Trinidad López Reyes, fue víctima de un intento de ejecución en la Supermanzana 259 de Cancún, fue trasladado al Hospital General en donde hoy perdió la vida
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 07:56

Se registró el deceso de José Trinidad López Reyesvíctima de un intento de ejecución en la Supermanzana 259 de Cancún el día de ayer jueves.

El hombre recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego cuándo caminaba sobre la avenida Margaritas, en la Supermanzana 259 de Cancún.

Se detalló que el hombre identificado como José Trinidad López Reyes fue atacado por un sujeto que escapó corriendo del lugar, de acuerdo con la versión de algunos testigos.

La agresión a balazos ocurrió poco antes de las 17:00 horas, cuando los residentes de la Supermanzana 259 reportaron haber escuchado por lo menos seis detonaciones de arma de fuego, por lo que era urgente la presencia policiaca.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área y solicitaron el apoyo de una ambulancia, debido a que la víctima se encontraba tirada sobre la acera con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos particulares arribaron al lugar de los hechos, le brindaron los primeros auxilios al herido y posteriormente lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital general, en dónde quedó internado bajo resguardo policiaco.

Sin embargo, el ciudadano José Trinidad López Reyes no logró sobrevivir, pues el día de hoy a las 05:58 horas se reportó ante el número de emergencias C5, la solicitud de otros servicios públicos en el Hospital General; pues según la información preliminar se anunció la defunción de la víctima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR