Ejecutan a un hombre en el interior de Mr. Pampas de Cancún

Un hombre fue asesinado a tiros la noche de este viernes, cuando otro hombre armado ingresó a Mr. Pampas y abrió fuego en su contra
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 23:59

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior del restaurante Mr. Pampas, situado sobre la avenida Bonampak en la supermanzana 4, el asesino abría ingresado al establecimiento y luego de identificar a su víctima le disparó a quemarropa.

El homicidio se suscitó a eso de las 11:00 de la noche, cuándo los empleados alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada, por lo que de inmediato agentes de la policía municipal se aproximaron al sitio.

En lugar antes referido las autoridades encontraron a un hombre que presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato acordonaron la zona y procedieron a solicitar una ambulancia.

Paramédicos particulares arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero esta ya no presentaba signos vitales, por lo que agentes de la división de homicidios se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN