Menor se salva de ser secuestrado tras arrojarse de un vehículo en movimiento en Cancún

Un joven mototaxista se salvó luego de saltar del vehículo en movimiento en el que un comando armado lo llevaba privado de su libertad en la colonia irregular el pedregal en Cancún
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:15

Un menor de edad, que se desempeña como mototaxista y su padre es propietario de mototaxis, se salvó la vida luego de saltar del vehículo en movimiento en el que un comando armado lo llevaba privado de su libertad, esto en la colonia irregular el pedregal.

El menor fue atendido por paramédicos particulares esta tarde, cuando los vecinos de dicha colonia solicitaron el apoyo de policías y paramédicos en la colonia El Pedregal, en dónde un menor de edad había escapado de sus captores.

El jovencito explicó que, había sido privado de la libertad por hombres armados y subido a un vehículo compacto en dónde fue golpeado en repetidas ocasiones, pero aprovechó un descuido de sus secuestradores para abrir la puerta y arrojarse de la unidad en movimiento.

Derivado de los golpes que le propinaron sus captores y las lesiones que se provocó al saltar del carro, fue trasladado por paramédicos al hospital general Jesús Kumate Rodríguez, para su atención médica.

Es preciso mencionar que las autoridades ministeriales refirieron que esperan la denuncia correspondiente para iniciar con las investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR