Hallan cuerpo embolsado en la supermanzana 222 de Cancún

Elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de un hombre embolsado en la intersección de las avenidas Cecilio Chi y 20 de noviembre, en la Supermanzana 222
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:37

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado embolsado en la intersección de las avenidas Cecilio Chi y 20 de noviembre, en la Supermanzana 222, esta madrugada.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron a las 4:30 de la madrugada, cuándo un residente del fraccionamiento divisó el cuerpo y alertó a las autoridades.

Con inmediatez, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo, el cual se encontraba atado de pies y manos con la misma cuerda, por lo que de inmediato acordonaron el área.

Sobre el cadáver también fue localizado un mensaje intimidatorio entre criminales, el cual fue fijado como indicio para las investigaciones posteriores.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar de los hechos y trasladaron el cuerpo a la morgue en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR