Balean a un hombre en la Supermanzana 259 de Cancún

Testigos indicaron que escucharon varias detonaciones por armas de fuego, desplegando un operativo en la avenida Margaritas
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:55

Un hombre recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego cuándo caminaba sobre la avenida Margaritas, en la Supermanzana 259 de Cancún.

Aparentemente, el hombre fue atacado por un sujeto que escapó corriendo del sitio, de acuerdo con la versión de algunos testigos.

La agresión a balazos ocurrió poco antes de las 17:00 horas, cuando los residentes del mencionado fraccionamiento reportaron haber escuchado por lo menos seis detonaciones de arma de fuego, por lo que era urgente la presencia policiaca.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área y solicitaron el apoyo de una ambulancia, debido a que la víctima se encontraba tirada sobre la acera con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos particulares arribaron al lugar de los hechos, le brindaron los primeros auxilios al herido y posteriormente lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital general, en dónde quedó internado bajo resguardo policiaco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de