Se queman hoteles en Holbox; habitantes intentan sofocar el fuego

Un fuerte incendio se registró la noche de este lunes en el hotel Casa Tortugas y en el hotel Mawinbi en la isla de Holbox
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 20:33

Habitantes de la isla de Holbox y decenas de voluntarios se sumaron a la lucha por sofocar un intenso incendio registrado minutos después de las 9 de la noche en el hotel Casa Tortugas y Mawinbi de la isla de Holbox,  a pocos metros de la escuela secundaria.

Las causas del incendio son por ahora desconocidas, los habitantes, voluntarios y decenas de personas se han sumado a tratar de controlar las llamas que consume a este centro de hospedaje, elaborado con material de la región y ubicado a pocos metros de la playa.

Bombas de achique, así como extinguidos, son utilizados por las personas para tratar de evitar que las llamas continúen devorando el inmueble y que pueda propagarse a negocios cercanos, puesto que se ubica a escasos cuatrocientos metros del centro de la isla donde se encuentran diversos comercios.

 Las autoridades de la isla y de seguridad pública han confirmado el incendio, pero desconocen si los huéspedes o personal del hotel fueron evacuados con tiempo o si se registra algún lesionado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN